Actualmente no basta con obtener un título profesional, pues la competencia en el mundo laboral se hace cada día más fuerte. De hecho, la mayoría de los profesionales comienzan a trabajar con la idea de desarrollarse al mismo tiempo que realizan el trabajo para el cual han sido contratados. En este sentido, la mayor limitación a que se ven enfrentados estos profesionales es la falta de tiempo para dedicarlo a realizar alguna especialización como podría ser un Master.

Afortunadamente, hoy en día contamos con el internet para ayudarnos a ahorrar tiempo y acortar las distancias; y gracias a eso es posible que cualquier profesional pueda tener muy buenas posibilidades de crecer realizando un Master en alguna de las universidades que han ingresado al mundo del internet, y que además han adaptado sus métodos de enseñanza a la flexibilidad que permite la internet y que los profesionales de hoy necesitan. Es así como estas universidades online permiten elegir la frecuencia de las clases, su duración, y en muchas ocasiones el momento en el cual estudiarás.

Ahora bien, en caso de que tu mayor preocupación sea el dinero, te puedo contar que algunas de estas universidades disponen de becas, para ayudarte a minimizar los costos de tu especialización, y te invito a indagar más al respecto en becas master en el caso de que esta sea una de tus principales limitantes.

No subestimes el hecho de que hoy el número de profesionales que cuenta con algún tipo de especialización está aumentando. La idea de estudiar y ser un profesional sin grandes cambios es ahora parte del pasado, y si por alguna razón no habías pensado en especializarte, te invito a reflexionar nuevamente al respecto y tomar cartas en este asunto con miras a ser tan buen profesional como el mundo de hoy lo requiere.

Claudio Ibarrola

Anuncios

Acerca de chid27

Ingeniero Civil Industrial con un Gran Interés por las Metodologías de Aprendizaje Eficientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s