Si necesitas capacitación profesional, una muy buena alternativa son los Cursos FP Formacion profesional ofrecidos en TuMaster.com, porque gracias a la colaboración conjunta de diferentes universidades, instituciones y profesionales del mundo de la educación, han logrado reunir un gran número de alternativas para elegir; y constantemente están trabajando en incorporar nuevas opciones.

Tumaster.com es una organización dedicada a ofrecer información sobre los diferentes cursos existentes en el mercado y están estratégicamente posicionados el mercado Español y en el Latino Americano.

La mayoría de sus cursos están disponibles en la modalidad a distancia, lo cual los convierte en una excelente alternativa para Latinoamérica. También cuentan con alternativas presenciales, semi-presenciales y online. Puedes encontrarlos en:

http://www.facebook.com/tumastercom
@tumaster_com

Como ya he mencionado en algunas ocasiones, la forma de educar está cambiando, y cada día son más las oportunidades de preparación al alcance de personas que viven en un continente distinto o muy lejos del lugar desde donde se imparte la formación.

Un aspecto importante sobre esto, es que hoy es posible aprender de personas que poseen una excelente preparación en algún tema en particular gracias al internet, que de otra manera nunca los habríamos conocido. Yo personalmente he tenido la oportunidad de aprender de personas que se encuentran en Ecuador, Argentina, Miami, Portugal, España;  y que me han entregado un excelente conjunto de conocimientos nuevos y herramientas para seguir avanzando.

Por lo tanto, la educación a distancia y online se están transformando en una alternativa creciente, y pienso que en un futuro no muy lejano nos encontraremos con que gracias al internet, el nivel de preparación de las personas en el mundo comenzará a equilibrarse en un nivel que estará muy por encima que el que actualmente conocemos en algunos lugares, pues de la misma forma que la globalización ha contribuido a equiparar la calidad de los bienes y servicios ofrecidos en distintos puntos del planeta, la educación también se encauzará por el mismo camino que hoy recorren las mejores instituciones de educación.

Claudio Ibarrola

Anuncios

Acerca de chid27

Ingeniero Civil Industrial con un Gran Interés por las Metodologías de Aprendizaje Eficientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s