Programas-MBAUno de los ingredientes más importantes de la receta para alcanzar el éxito profesional consiste en volverte cada vez más valioso. Con este pensamiento en mente estuve buscando lugares donde pudiera encontrar la posibilidad de especialización y encontré un sitio web acerca de los masters, que entrega la posibilidad realizar búsquedas de forma muy rápida y sencilla. Te recomiendo que vayas directamente a la pestaña que dice “Búsquedas de Masters”, para que te hagas una rápida idea de los temas de especialización que puedes encontrar.

 Volverse más valioso significa que día a día debes dedicar parte de tu tiempo a tu mejoramiento profesional. Una de las principales razones por las cuales las personas no invierten en su desarrollo profesional (volverse más valioso) es por la falta de tiempo. Y aquí está lo bueno de este sitio web, pues encontrarás oportunidades para realizar un MBA online, los cuales cada día ganan más adeptos, porque permiten manejar tu tiempo disponible de forma más eficiente.

 Debido al gran desarrollo que ha alcanzado hoy el internet, cada día se abren más oportunidades de crecer, y un master online me parece una excelente propuesta. Además, se abaratan los costos de transportes y de acuerdo a lo que averigüé, también te permiten elegir la frecuencia de las clases, su duración, y te dan acceso a un salón de clases virtual las veces que se desees; todo lo cual hace posible combinar fácilmente el trabajo normal con tu mejoramiento profesional, en el caso de que necesites hacer las dos cosas en forma paralela.

También puedes encontrar las modalidades de realizarlos de manera presencial, a distancia, y semi-presencial. Pero sin importar la modalidad que elijas, lo importante es que lo tengas en mente, porque cuando las oportunidades de especialización se encuentran tan al alcance de la mano, lo lógico es pensar que aumentarán los profesionales con un mayor nivel de conocimientos, y no es bueno que tú te quedes en el camino.

Claudio Ibarrola

Anuncios

Acerca de chid27

Ingeniero Civil Industrial con un Gran Interés por las Metodologías de Aprendizaje Eficientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s