Algo Más que Técnicas y Estrategias

Algo Más que Técnicas y Estrategias

Yo sé que este blog es sobre técnicas y estrategias de estudio, pero la verdad he venido escribiendo artículos sobre esto y algo más desde hace algún tiempo. Este algo más se refiere a los ingredientes que tienes que agregar a tu fórmula de estudio exitosa para llegar a donde quieres. Si estás leyendo este artículo es porque te interesa mejorar tu manera de estudiar, y por lo tanto sé que al otro lado de la pantalla se encuentra alguien que está dispuesto a luchar por alcanzar sus metas, pero también sé que para alcanzar metas se requiere de algo más que técnicas y estrategias…se requiere la actitud correcta, y estar dispuesto a seguir caminando hacia adelante aún cuando las cosas se pongas difíciles.

Yo sé que has escuchado en muchas oportunidades que debes ser una persona positiva para poder alcanzar tus metas; y basado en este principio se han creado muchas formas de hacer que tu estado de ánimo mejore día a día. Esto está muy bien, pero falta un ingrediente. Como dije, el ser positivo y mantener un estado permanente de buen ánimo, son una muy buena forma de estar alegres; pero no te puedes poner a aplicar fórmulas que te ayuden a levantar tu ánimo como escuchar audios motivadores, o aplicar técnicas de visualización para alcanzar lo que quieres, y descuidar lo más importante…LA ACCIÓN.

Así es…la acción es lo más importante, porque si tu no haces lo que debes hacer para tener éxito puedes aplicar todas las fórmulas que conoces para atraer el éxito y mantener un estado de gran alegría, pero nada de eso te traerá resultados. El único que puede traerte resultados eres tú, y la verdadera alegría proviene de la satisfacción de ver como alcanzas los resultados gracias a tus acciones. Y si no has obtenido buenos resultados con tus acciones hasta ahora, entonces cambia lo que sea necesario hasta que logres ver los resultados.

Es posible que en el camino creas que es muy difícil tener buenos resultados, pero lo único que puedo decirte a este respecto es que ese el precio por ese tipo de resultados; así que si no estás dispuesto a pagarlo no esperes fórmulas mágicas, sólo analiza todo detenidamente y cuando estés listo vuelve a comenzar con la actitud correcta. ¡¡El éxito requiere de un gran esfuerzo!!

Espero que la información de hoy te sirva de mucha ayuda; déjame tus comentarios para saber que te ha parecido todo, te contestaré tan pronto como vea tu mensaje.

Muchas Gracias,

Claudio Ibarrola       

Puedes Compartir Este Artículo Haciendo Clic Abajo en la Red Social o Proveedor de Correo de Tu Preferencia. ¡Muchas Gracias!

Anuncios

Acerca de chid27

Ingeniero Civil Industrial con un Gran Interés por las Metodologías de Aprendizaje Eficientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s